Applehouses es una empresa joven y dinámica, formada por un equipo multilingüe con un largo bagaje en el sector inmobiliario nacional e internacional. Prestamos Servicios “a la carta” que comienzan con estudiar minuciosamente las necesidades de nuestros clientes y continúan con el asesoramiento, mediación y gestión en transacciones inmobiliarias.

 Adaptada al nuevo escenario que estamos viviendo, Applehouses presenta sus propiedades con el máximo esmero, detalle e información online, ofreciendo un amplio reportaje fotográfico e información detallada. Nos adaptamos a la situación actual facilitando las visitas virtuales a las propiedades por videollamada.

 Nuestra manera de trabajar transmite seguridad, transparencia y confianza, además de hacer más sencillo el proceso de compra-venta presencial o a distancia.

 Como agencia local le podemos facilitar los contactos con profesionales de confianza para cualquier tipo de servicio que precise; abogados, arquitectos, gestores, industriales, constructores, operarios de limpieza, etc.

 Soy Agente de la Propiedad Inmobiliaria desde el año 2004, multilingüe y con extensa experiència en el sector. Durante muchos años he ofrecido mis servicios a Agencias Inmobiliarias Internacionales y locales y he apostado junto con mi equipo por crear una empresa que preste un servicio más íntimo y personalizado, para aquellos clientes que deseen ser representados por nuestra firma. Tomo cada encargo de mi cliente con ilusión y dedicación.

 

 

Nuria Manzanas  Tel: +34 619.700.598  

nuria@applehouses.es

 Comencé la aventura inmobiliaria en 2004, soy AICAT y desde el inicio me he dedicado con ilusión a esta profesión. La mejor transacción inmobiliaria es aquella en la que vendedor y comprador quedan satisfechos, esta es la finalidad de mi trabajo. Nuestra empresa, Applehouses, ha sido gestada por personas con larga experiencia en el sector inmobiliario internacional y que saben lo que este necesita; responsabilidad, dedicación, escucha y profesionalidad. Sin olvidar en ningún momento el trato cercano con todos nuestros clientes.

 

Pilar Del Val  Tel: +34 610.221.417    

pilar@applehouses.es